Voyager Comunicación

Conocé todo sobre nosotros

La Agencia de Comunicación Voyager, posee un equipo de trabajo con mucha experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, con especialidad en plataformas digitales y producción audiovisual.

Voyager se especializa en el desarrollo de estrategias y productos de comunicación en múltiples formatos y para diferentes tipos de clientes. El objetivo de la empresa es brindar novedosas y creativas soluciones comunicacionales a organizaciones sociales, instituciones públicas y empresas privadas, de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, con un énfasis en el uso de plataformas digitales y producción audiovisual.
Voyager es un emprendimiento que agrupa a profesionales y expertos/as con conocimientos especializados en distintas áreas de la comunicación como periodismo, publicidad, producción audiovisual, diseño gráfico, redes sociales y comunicación estratégica.

Voyager además cuenta con equipos, software, aplicaciones y herramientas tecnológicas de punta para la elaboración de productos de comunicación de alta calidad técnica. 

El equipo

Juan Diego Arguedas

Especialista en tecnologías y socio fundador

Andrea Alvarado

Periodista

Randall Vega

Periodista y productor audiovisual

Stephanie Williams

Artista Visual

Nela Solano

Diseñadora Gráfica Senior

Manu Mairena

Productor audiovisual

Elisa López

Productora audiovisual

marianella Vega

Psicóloga especializada en salud sexual y reproductiva, adolescencia y juventud, derechos humanos, género, violencia, derechos sexuales y reproductivos, respuesta nacional al VIH, prevención de embarazo en adolescencia, prevención de ITS.

Gabriela Ayón

Nutricionista especializada en Seguridad Alimentaria y Nutricional

Lorraine Díaz

Gestora de medios digitales
Group 6 CopyCreated with Sketch.

More Information?

Fill out your details and we will get back to you as soon as possible.

More Information?

Fill out your details and we will get back to you as soon as possible.

¿QUERÉS MÁS INFORMACIÓN?

Colocá tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.   ❤ ❤ ❤