Sobre

Voyager Comunicación

La Agencia de Comunicación Voyager, posee un equipo de trabajo con mucha experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, con especialidad en plataformas digitales y producción audiovisual.

Voyager se especializa en el desarrollo de estrategias y productos de comunicación en múltiples formatos y para diferentes tipos de clientes. El objetivo de la empresa es brindar novedosas y creativas soluciones comunicacionales a organizaciones sociales, instituciones públicas y empresas privadas, de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, con un énfasis en el uso de plataformas digitales y producción audiovisual.
Voyager es un emprendimiento que agrupa a profesionales y expertos/as con conocimientos especializados en distintas áreas de la comunicación como periodismo, publicidad, producción audiovisual, diseño gráfico, redes sociales y comunicación estratégica.

Voyager además cuenta con equipos, software, aplicaciones y herramientas tecnológicas de punta para la elaboración de productos de comunicación de alta calidad técnica. 

¿Hablamos?